Un hombre prende fuego a una mujer en un parque infantil de Palma

Un hombre prende fuego a una mujer en un parque infantil de Palma

La víctima estaba durmiendo en un banco.

Imagen del parque donde habrían tenido lugar los hechosGoogle Maps

Una mujer de 70 años de edad se encuentra estable dentro de la gravedad, con quemaduras en el 20% del cuerpo, después de que testigos hayan visto que su cuerpo estaba en llamas en plena calle en un barrio de Palma, según han informado fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 3 de la calle Son Peretó de la capital balear, adonde se han dirigido rápidamente los servicios de emergencia, que han apagado el fuego y han trasladado a la herida al hospital público Son Espases.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis, como que otra persona haya provocado el fuego tras rociarla con un líquido inflamable.

Fuentes del hospital de referencia de las Islas Baleares han informado a la agencia Efe que la mujer ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo, principalmente en el tórax.

Tras haber sido valorada por los cirujanos plásticos se ha decidido su traslado a la unidad de quemados del hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

La Policía Local ha cortado el tráfico de varias calles para que el traslado de esta mujer al hospital público fuera lo más rápido posible.