Un joven búlgaro de 25 años mata a su hermana y hiere a su madre y al novio de la víctima

Un joven búlgaro de 25 años mata a su hermana y hiere a su madre y al novio de la víctima

Según parece, no estaba en tratamiento psiquiátrico y no se sabe qué motivó el ataque.

GOOGLE MAPS

Un joven de 25 años y de origen búlgaro ha matado en Guadarrama (Madrid) a su hermana de 21 a base de cuchilladas, y ha herido también a la madre de ambos y al novio de la chica. Según las primeras investigaciones, no estaba en tratamiento psiquiátrico y aún se desconoce el motivo de la agresión.

El suceso ha ocurrido hacia las tres de la madrugada, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, alertados por los vecinos. Al parecer, el joven la emprendió a golpes y cuchilladas por causas que se desconocen en una vivienda del número 39 de la calle Nuevo Guadarrama de la localidad serrana.

La hermana recibió numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello, por lo que fue trasladada por el SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. Se recuperó de una parada cardiorespiratoria en el traslado e ingresó con pulso en el centro, donde no pudo superar otra segunda parada y falleció.

El novio de la joven, de 26 años, ha recibido heridas de arma blanca en el abdomen con afectación al bazo y la cara y que requieren cirugía maxilofacial, además de cortes defensivos en brazos y manos. Ha sido trasladado al mismo hospital con pronóstico grave pero estable.

La madre del agresor y de la víctima, de 48 años, ha sufrido cortes y heridas en la cabeza. Ha sido traslada al mismo centro con pronóstico leve.

El agresor no ha resultado herido pero "tenía los niveles muy descompensados", según el 112, por lo que ha sido trasladado también al mismo edificio en una ambulancia psiquiátrica, donde ha quedado ingresado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.

  5c8af4112400000a05a3f2dd