Un joven marroquí deja sin argumentos a De Meer (Vox) con su dura respuesta a este tuit

Un joven marroquí deja sin argumentos a De Meer (Vox) con su dura respuesta a este tuit

Lleva 16.000 'me gusta'.

El tuit de Rocío de Meer.Twitter

El joven usuario @10wawy ha logrado uno de los tuits más virales con su contundente respuesta al ataque vertido en redes sociales de la diputada ultraderechista de Vox Rocío de Meer. 

La política de la formación que dirige Santiago Abascal compartió un vídeo de una calle de El Ejido (Almería) en la que se ven a cientos de marroquís celebrando la importante victoria de su selección sobre Bélgica en el Mundial de Qatar.

“No es Marrakech, es la calle Manolo Escobar de El Ejido (Almería) celebrando el partido entre Bélgica y Marruecos. Y el multiculturalismo es exactamente esto. Un fracaso”, aseguró De Meer.

El joven condenó estas palabras de la política de Vox y dejó un tuit que ya lleva más de 16.000 me gusta y 2.400 compartidos.

Primero le recordó que solo estaban festejando: “No hemos hecho nada malo ni daño a nadie, solo celebrar la victoria de nuestra selección”.

Después, le recordó las imágenes que se ven habitualmente en verano en las zonas turísticas: “Luego tenéis a los ingleses en Tenerife destrozando todo y de esos no habláis”.

El usuario ha recibido multitud de respuestas de apoyo en las que muchos usuarios recordaban que también los españoles se juntan en el extranjero a celebrar los títulos.