NOTICIAS
21/12/2019 18:39 CET | Actualizado 21/12/2019 18:39 CET

Un murciano reclama 265.000 euros a un bar donde se cayó tras tomar siete cervezas, siete whiskys y dos rayas de cocaína

Aspiraba a más con su recurso, pero la Audiencia de Murcia lo ha desestimado.

Adam Calaitzis via Getty Images

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de un hombre contra la sentencia de un juzgado de Lorca que rechazó la demanda en la que reclamó 264.750 a los propietarios de un bar por las lesiones sufridas al tropezar con una piedra tras haber tomado varias cervezas, güisqui y cocaína.

El tribunal de la Audiencia dice al desestimar su recurso que él mismo reconoció cuando fue atendido en el servicio de urgencias que antes del accidente había ingerido unas siete cervezas, seis o siete vasos de whisky y dos rayas de la citada droga.

“Ello permite presumir de manera razonable, comenta la sala, que su deambulación no discurriera por los usuales u ordinarios cauces de normalidad”.

La Audiencia cree que la piedra contra la que tropezó no invadía la zona enlosada, además de que el accidentado conocía el recinto por visitarlo de forma frecuente

El juzgado, en la sentencia que ahora se ve confirmada, declaró probado que los hechos ocurrieron en marzo de 2015, cuando el demandante sufrió la caída al transitar por una zona que no estaba habilitada para el acceso del público.

Y añadió que la piedra contra la que tropezó no invadía la zona enlosada, además de que el accidentado conocía el recinto por visitarlo de forma frecuente.

El tribunal de la Audiencia ha desestimado su recurso y lo ha condenado a pagar las costas generadas por el mismo

NUEVOS TIEMPOS