Un placer para la vista: los 22 monumentos más bonitos de España, vistos desde el aire

Un placer para la vista: los 22 monumentos más bonitos de España, vistos desde el aire

La Sagrada Familia, el Palacio Real o La Giralda, desde el aire.

Palacio de la Magdalena de Santander.Google Maps

La Sagrada Familia de Barcelona, el Palacio Real de Madrid, la Giralda de Sevilla o El Pilar de Zaragoza son algunos de los monumentos más visitados en España.

A diario, miles y miles de personas de todo el mundo se acercan para ver las principales joyas arquitectónicas españolas. Lo normal es visitarlos y hacerse las correspondientes fotos de rigor desde el suelo. Pero rara vez se ven desde el aire.

En la siguientes fotos te traemos la imagen aérea de los principales monumentos de España vistos desde Google Maps.

Todo un placer para la vista.

(Si consideras que falta alguno, no lo dudes y deja un comentario).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: