Un profesor de Lengua no da crédito a lo que le ocurrió al llamar a los padres de un alumno

Un profesor de Lengua no da crédito a lo que le ocurrió al llamar a los padres de un alumno

“Aún estoy flipando”.

Un niño en clase.bymuratdeniz via Getty Images

Suele ser muy habitual ver mensajes en redes sociales de algunos profesores en los que cuentan algunas anécdotas que les han sucedido durante la clase con sus alumnos e incluso las respuestas más inverosímiles que algunos ponen en los exámenes.

Pero lo que no suele ser normal es ver a uno de los profesores contar la llamativa conversación que ha mantenido con el padre de uno de los estudiantes por teléfono.

El profesor de Lengua y Literatura Sergio Mira Jordán ha querido compartir con sus seguidores lo que le ha sucedido a la hora de hablar con los progenitores de uno de sus alumnos sobre su evaluación durante el primer trimestre.

Jordán ha reconocido que “aún estoy flipando” y no ha dudado en detallar de una forma muy literaria cómo ha sido el momento:

—Buenos días, ¿es usted el padre de X?

—Sí.

—Llamo del instituto. Soy Sergio, el tutor de su hijo. Le quería comentar el resultado de la sesión de evaluación…

—Un segundo. Le paso con la madre.

El profesor de Lengua y Literatura no ha dado crédito a la frase “le paso con la madre” que el padre del alumno le dijo en plena conversación y tras contarlo en Twitter se ha convertido en un fenómeno viral instantáneo, con más de 2.200 me gusta.

Decenas de personas no han podido evitar dejar claro qué es lo que piensan sobre lo que le sucedió a Jordán con el padre del estudiante: