Deja una crítica sobre un bar en Google que nada tiene que ver con comer y justo por eso arrasa

Deja una crítica sobre un bar en Google que nada tiene que ver con comer y justo por eso arrasa

Pone dos estrellas por lo menos.

Captura con la reseña.TWITTER

El mundo de las reseñas de Google es prácticamente inabarcable por eso, en muchas ocasiones, hay usuarios que deciden compartir ese contenido en Twitter, casi siempre con mucho éxito.

Muchas veces, lo que suele viralizarse son o reseñas negativas por malas experiencias de los comensales o respuestas de los dueños de los negocios a críticas vengativas o que no tienen que ver con la realidad lo que pasó.

Ahora, la reseña que se ha hecho viral no tiene nada que ver con la comida ni con el servicio, tiene que ver con un asunto amoroso entre una clienta y una de las camareras del local.

“La nueva camarera tiene una actitud extremadamente inapropiada con el chico que me estoy viendo y ha llegado a darle su número delante mío”, empieza diciendo la usuaria.

Y prosigue: “Por lo visto le ha preguntado cosas personales y si vamos en serio o no y le ha pedido que la acompañe a casa. Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes sin ningún tipo de respeto y además en su cara”.

El autor del tuit en el que se puede ver la captura con la crítica ha escrito en tono jocoso: “Y a pesar de que la camarera le quita el novio le da dos estrellas. Tiene que ser un bar cojonudo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es