VIRALES
14/10/2021 12:42 CEST | Actualizado 15/10/2021 17:07 CEST

Un usuario capta la foto de esta nube y no paran de llover memes

“Es la nube más nube de la historia de las nubes”.

Twitter
Tuit con la "nube perfecta" publicado en Twitter.

 

Las nubes son esos fenómenos creados a partir del enfriamiento del aire, esas pequeñas partículas de agua o hielo tan pequeñas que llegan a sostenerse en el aire gracias a corrientes verticales, creando diferentes formas y tipos de nubes.

En muchas ocasiones las formas de estos fenómenos meteorológicos han sorprendido por su parecido con diferentes objetos o personas, e incluso por la perfección de su forma. Leones, caballos, personas, caras… A lo largo de los años se han registrado nubes con todo tipo de formas y en ocasiones esas fotos han triunfado en redes sociales.

Este es el caso de esta nube, compartida por la cuenta @opacarofilia. No es la primera vez que esta cuenta publica una curiosa fotografía sobre una nube y se hace viral, el 22 de septiembre publicó un tuit en el que una nube con forma de cara de perfil parecía estar contándole “un secreto a la tierra”, lo que consiguió más de 180.000 ‘me gusta’.

Recientemente publicó una nueva foto en la que se podía ver una nube perfecta, tal y como la dibujaría un niño: redonda y blanca. La fotografía fue tomada en la Manga del Mar Menor, en Cartagena, y este post cuenta ya con más de 100.000 ‘me gusta’ y no sólo ha sorprendido a muchos usuarios, sino que además han aprovechado la perfecta forma de esta nube para crear memes y ediciones con esta imagen como base.

Desde la nube sobre la que viaja Goku en el conocido anime Dragon Ball, hasta Lakitu de los videojuegos de Mario Bros o la nariz de los siete enanitos de Blancanieves. La imaginación no tiene límites y estos tuiteros lo han demostrado.

Photo gallery Nubes espectaculares See Gallery