Una diputada de Más Madrid muestra lo que pocas veces se ve de la Asamblea y hay lío en Twitter

Una diputada de Más Madrid muestra lo que pocas veces se ve de la Asamblea y hay lío en Twitter

"Ni sostenible, ni saludable ni eficiente".

Tuit de Manuela Bergerot.TWITTER MANUELA BERGEROT

La Asamblea de Madrid acoge estos días el debate sobre el Estado de la región, donde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y el resto de partidos analizan y lanzan propuestas para la Comunidad.

Especialmente duros han sido los intercambios entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y la oposición, representada en la Asamblea por la líder de Más Madrid, Mónica García.

Además de por estos choques dialécticos, la sesión de este martes ha saltado a Twitter por el comentario y la foto de la diputada de Más Madrid Manuela Bergerot.

Bergerot ha llevado al parlamento madrileño un termómetro y ha mostrado que la temperatura de lugar era de 21 grados: “Mientras Ayuso mantenía a 37ºC las aulas de los colegios, en la Asamblea de Madrid pone el aire a 21º. Ni sostenible, ni saludable ni eficiente. Como su Gobierno”.

Según el paquete de medidas que aprobó en el mes de agosto el Gobierno de Pedro Sánchez, la temperatura en los establecimientos refrigerados no debía bajar de los 27 grados. Mientras, en invierno, los sistemas de calefacción no deberían superar los 19 grados.

El tuit de Bergerot ha levantado una polvareda en Twitter y ha recibido mensajes de todo tipo: por un lado los que critican a la Comunidad por no respetar las medidas de ahorro energético y por otro los que apoyan a Ayuso.