Una diputada del PP suelta esto sobre la camisa de otro de Más Madrid y su réplica es oro

Una diputada del PP suelta esto sobre la camisa de otro de Más Madrid y su réplica es oro

Javier Padilla ha respondido en Twitter.

Miriam Rabaneda, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha montando un buen alboroto este jueves por el comentario que ha hecho sobre la camisa que llevaba en ese momento Javier Padilla, de Más Madrid.

La escena ha tenido lugar después de que Padilla le dijese a la miembro del PP: “Es cierto, no han entendido nada. El equivalente al comedor escolar universal gratuito a las becas cayetanas, que es algo a lo que podríamos llamar a lo mejor ‘los comedores MAR’, sería pagar unas comidas a las rentas altas en el Asador Donostiarra mientras a los de la pública les dieran Telepizza, por ejemplo”.

Dicho eso, ha continuado: “En su partido muy contentos con su gestión no deben de estar porque en Pinto ya hay candidato y no es usted, señora”. Rabaneda ha reaccionado riéndose y con cara de estupefacción.

Y al poco rato ha aprovechado su intervención para responder: “Le recuerdo que yo ya he sido, y ha sido un orgullo, alcaldesa de mi pueblo encabezando la lista del PP. Le invito a que usted lo pruebe y a ver si le votan”.

“Pero mire, no voy a ahondar en cuestiones personales ni por supuesto me voy a rebajar en la calidad del debate al de su camisa, que por poco más se le conoce, señor Padilla”, ha rematado, provocando algarabía en la asamblea y medias sonrisas entre los diputados de Más Madrid.

Tras ello, el diputado de Más Madrid ha respondido en Twitter subiendo una foto de su ‘look’ junto al mensaje: “Todo sea dicho, iba yo bien pintón”.

Además, ha recuperado un momento de hace meses en la Asamblea en el que Rabaneda afirmaba: “Hay situaciones muy preocupantes con respecto a la salud mental, pero no solo de los alumnos madrileños, también de las familias y en general de toda España”.

“Pero no solo por la Covid-19. ¿No creen ustedes que puede haber también casos de problemas por los que atraviesan los españoles causados por el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno?”.