Una experta en comunicación no verbal se da cuenta de la camiseta de Ayuso: ¿es un recado?

Una experta en comunicación no verbal se da cuenta de la camiseta de Ayuso: ¿es un recado?

Tiene miga.

Isabel Díaz Ayuso hace una declaración a los medios a su llegada a la primera reunión del comité ejecutivo nacional del Partido Popular.Raul Caro / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llamado la atención con la camiseta que ha lucido este domingo en Sevilla en la fotografía de familia del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PP tras la elección de Alberto Núñez Feijóo como presidente del partido.

Aunque Ayuso llevaba una americana por encima, esa prenda dejaba ver lo justo la camiseta de debajo, que tenía la imagen del torero Manolete. Del detalle se han dado cuenta varios usuarios de Twitter y, entre ellos, la experta en comunicación no verbal Patrycia Centeno, que ha escrito: “Dicen los Ayusers que a la presidenta de Madrid se la acusa hasta de la muerte de Manolete… Ayuso hoy… #powerdressing”.

También la web especializada en tauromaquia Cultoro se ha fijado en el detalle y lo ha interpretado como una muestra más del apoyo de Ayuso a la tauromaquia.

  Ayuso, junto a Feijóo.Raul Caro / EFE

La camiseta en cuestión cuesta 20 euros y se puede comprar en la web de Almatorera. 

Curiosamente, Ayuso ha lucido esa prenda solo unos días después de que el diario Las Provincias publicase un artículo titulado “Y la muerte de Manolete, de Ayuso también” en el que se afirmaba: “La coña de que todos los males habidos y por haber se los asignen por castigo a Ayuso llevará a la reelección de su candidatura en Madrid”.

“Circulan chistes, memes y todo tipo de genialidades que relacionan a Ayuso como culpable, desde el bloqueo del Canal de Suez por el buque encallado hasta la muerte de Manolete”, se destacaba en ese texto.