Una farmacia de La Palma se lleva los aplausos con el gesto que ha tenido con unos vulcanólogos

Una farmacia de La Palma se lleva los aplausos con el gesto que ha tenido con unos vulcanólogos

"Así de grande es este pueblo".

La farmacia La Nueva de Santa Cruz de la Palma.Google Maps

El vulcanólogo del instituto geográfico nacional Stavros Meteltlidis ha contado en su perfil de Twitter el gesto que han tenido con él y el resto de expertos en una farmacia de capital palmeña de Santa Cruz de la Palma.

El experto, desplazado para analizar toda la actualidad del volcán que erupcionó el pasado domingo en Cumbre Vieja, fue con sus compañeros al establecimiento para comprar suero para los ojos y las mucosas.

″¿Y saben qué? ¡No aceptaron el pago!”, ha señalado Meteltilidis, que se ha quitado el sombrero con la gente canaria. ”¡Así de grande es este pueblo!”, ha exclamado.

“Los regalaron como agradecimiento… aunque los que tenemos que agradecer somos nosotros por la lecciones de humanidad, solidaridad y superación que nos están dando cada día. GRACIAS”, ha señalado el vulcanólogo.

En otra publicación, el experto ha compartido que la farmacia en cuestión es la farmacia La Nueva de Santa Cruz de la Palma.

Sus seguidores han elogiado a los farmacéuticos y empleados del local. También han aprovechado para agradecer a los expertos que hayan sido capaces de predecir el volcán para evitar males mayores como pérdidas humanas.

También te puede interesar...