Una parte de esta escena de Ayuso en Bruselas provoca un aluvión de comentarios en Twitter

Una parte de esta escena de Ayuso en Bruselas provoca un aluvión de comentarios en Twitter

No es la primera vez que pasa algo similar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado a Bruselas, donde ha trasladado su preocupación por que Europa afronte el reto de la natalidad, ha presentado su plan de maternidad y ha comentado la gratuidad de las escuelas infantiles en la región.

Además, un momento de ese viaje está dando mucho juego en las redes sociales. En un vídeo subido a Twitter por el PP de la Asamblea de Madrid, se ve a Ayuso atendiendo a la prensa en Bruselas.

Pero han sido muchos los que se han fijado en un detalle: solo hay dos micrófonos, uno sin esponjilla y el otro de Telemadrid.

Esa circunstancia ha provocado reacciones como estas:

En las redes sociales ya dio mucho de qué hablar una circunstancia parecida en el viaje que Ayuso hizo a Estados Unidos en septiembre.

Y es que una rueda de prensa en Nueva York provocó muchos comentarios en Twitter por un detalle que no pasó desapercibido: todos los medios de comunicación que pusieron el micrófono en la mesa eran españoles. Es decir, no había ni uno solo de Estados Unidos y ella dio toda la rueda de prensa en castellano.