VIRALES
29/07/2019 11:38 CEST

Una triatleta profesional narra su secuestro: "Cuando me desperté estaba desnuda, sentada y atada en un sillón"

Nathalie Birli fue atropellada cuando iba en bicicleta.

Youtube

Nathalie Birli, una triatleta austriaca, ha narrado cómo fue su agónico secuestro del pasado martes en la ciudad de Graz (Austria). 

La joven de 27 fue atropellada y en la caída se fracturó el antebrazo izquierdo. Ahí empezó lo peor. En una entrevista concedida al diario Kronen Zeitung, el periódico más grande de Austria, cuenta que del coche salió un hombre y le golpeó con un palo en la cabeza.

“Me ató y me tiró en el asiento trasero. Debí de haber estado inconsciente por un tiempo”, relata. “Cuando me desperté estaba desnuda, sentada y atada en un sillón, en una casa vieja”, continúa. 

Preguntada por el objetivo que quería su captor, Birli describe que estaba lleno de odio: “Me vendó los ojos, me obligó a beber vino y licor. Y siempre tenía un cuchillo en la mano. Me obligó a meterme una bañera de agua fría y quiso ahogarme”. 

El infractor al final la liberó y dejó que se fuera a casa. Birli ha agradecido a todos por el apoyo en su página de Facebook.

“Mil gracias a todos los que me buscaron ayer, aunque no me hubieran podido encontrar. Fui atropellada, golpeada, atada y me llevaron a una pequeña casa, como una película de terror. Gracias a Dios pude liberarme y estoy bien, excepto por una brazo roto y una lesión en la cabeza”, ha escrito.

Al final, el hombre de 33 años, con problemas mentales, ha sido detenido.

Photo gallery La vida tras un secuestro de Boko Haram See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA