Uno de Vox da gracias a dios por los resultados del PSOE: alboroto con la réplica de Montero

Uno de Vox da gracias a dios por los resultados del PSOE: alboroto con la réplica de Montero

"Mal día".

María Jesús Montero, ministra de Hacienda, ha provocado alboroto en el Congreso con su respuesta al diputado de Vox José María Figaredo, quien minutos antes había dado las gracias a dios por los resultados que el PSOE ha obtenido en las elecciones andaluzas.

Ha ocurrido durante la sesión de control al Gobierno, donde Figaredo ha cargado contra el Ejecutivo: “Aquí viene el presidente del Gobierno y suelta una tontería cualquiera en un momento que se le acaba de ocurrir y ustedes hacen de eso su bandera y su tótem de la política fiscal, cuando es absolutamente mentira”.

“Ante esta situación de escalada de precios los únicos beneficiados son las grandes eléctricas a las que ustedes no se atreven a tocar que han incluso duplicado beneficios, y ustedes que han obtenido el ingreso fiscal”, ha proseguido el diputado de Vox.

“Y en lugar de hacer acopio se dedican a dilapidar el dinero de los españoles. Gracias a dios, gracias a dios, los españoles les han visto y se han llevado ustedes el mayor batacazo de la historia electoral del PSOE en Andalucía y eso gracias a dios es lo único que baja con su Gobierno, que en breve desaparecerá”, ha concluido.

Justo después, Montero ha tomado la palabra para decir: “Mal día incluso para hablar de los resultados de mi partido en Andalucía después de los resultados que ustedes intentaban tener y han tenido con la diputada Macarena Olona”. Esas palabras han provocado un buen alboroto en el Congreso.