Varios jóvenes cortan el tráfico tras tumbarse en una carretera en Arrecife (Lanzarote)

Varios jóvenes cortan el tráfico tras tumbarse en una carretera en Arrecife (Lanzarote)

No es la primera vez que ocurre en el municipio.

Foto de archivo de un Guardia Civil.Europa Press News via Getty Images

Lanzarote ha vivido en la madrugada de este domingo una imagen bastante llamativa. Dos jóvenes han decidido tumbarse en medio de una carretera en una de las calles de Arrecife, en Lanzarote, impidiendo el paso de los coches.

Según ha informado Canarias 7, fuentes cercanas a la Policía Local aseguran que hace algunos días otro joven también hizo lo mismo, impidiendo el paso de un camión en el municipio lanzaroteño de Tías.

Lo que parece una nueva moda con la que algunos jóvenes se divierten. De hecho, en las imágenes se les ve a los dos protagonistas divirtiéndose en el suelo, mientras los coches tratan de evitarlos.

Pero no ha sido la única curiosa que se ha visto en el municipio lanzaroteño. Esta madrugada también ha habido una pelea multitudinaria en otra de las carreteras, a pocos metros de lo que ocurrió en la escena anterior.

Uno de los conductores que estaban esperando con su vehículo, se bajó del coche y grabó la pelea en la que unos diez jóvenes se pegaban con palos y sillas.

Algunos de los vecinos han denunciado la situación que se ha vivido en Arrecife y reclaman un aumento de la seguridad. Tras recibir el aviso, la Policía Nacional se ha presentado en la zona y aunque la mayoría de los participantes ya se habían marchado, han atendido a otros que había sido heridos de carácter leve.