TENDENCIAS
01/07/2019 08:31 CEST

Violeta se enfrenta en directo a su momento más embarazoso en 'Supervivientes'

Y pasó un poco de vergüencita.

Telecinco

Tras su abandono forzoso por el problema de salud que padece en la vesícula, Violeta Mangriñán estuvo este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras para repasar su trayectoria en el concurso.

La concursante no se dejó nada en el tintero y habló de todo: de sus discusiones con Carlos Lozano y Dakota Tarraga, de la ruptura con su novio Julen, de su enamoramiento de Fabio Colloricchio... Y del vídeo de la noche de pasión de ambos. Este último fue, sin duda, el momento más embarazoso de la noche para ella.

Puedes verlo aquí

Cuando el programa emitió las imágenes de sus discusiones con Lozano —y sus exageradas reacciones—, Violeta ya se empezó a temer lo peor: “He flipado porque yo pensaba que no se veía tanto y habéis visto bastante... Espero que mi noche pasional no haya sido así”.

Y, finalmente, al ver lo nítidas que resultaban las imágenes de su noche de amor (grabadas en modo de visión nocturna y con audio incluido), Violeta casi se muere de la vergüenza. Se tapó la cara con ambas manos y terminó acusando al programa de doblar sus gemidos.

“Lo que más me ha impactado del vídeo es que yo no gimo así. Está doblado. ¿Me vais a decir cómo gimo? Así no, parece un koala enfermo”, afirmó.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

ESPACIO ECO