VOTA: ¿Con qué presentadores verás las Campanadas 2022?

VOTA: ¿Con qué presentadores verás las Campanadas 2022?

Jacob Petrus y Anne Igartiburu, Alberto Chicote y Cristina Pedroche, Carlos Sobera y Paz Padilla...

¿Con que presentadores verás las Campanadas 2022?TVE/Atresmedia/Mediaset

La decisión que conlleva cada Nochevieja, en muchas familias, una discusión por apoderarse del mando de la tele: con qué presentadores ver las Campanadas.

Para recibir el Año Nuevo, las principales opciones son —como los datos de audiencia de cada año apuntan— TVE, Antena 3, Telecinco y laSexta. Las cadenas dirán adiós a 2021, respectivamente, con Jacob Petrus y Anne Igartiburu (después de que Ana Obregón, con quien iba a repetir tándem, haya dado positivo en coronavirus), Alberto Chicote y Cristina Pedroche (que son pareja por sexta vez), Cristina Pardo y Dani Mateo y Carlos Sobera y Paz Padilla. La humorista ha pasado el covid recientemente por segunda vez, pero podrá acompañar al presentador de Secret Story, como ella misma ha confirmado.

A todos ellos se suma un legendario, Ramón García. El presentador acompañará a Ibai Llanos en su canal de Twitch para tomarse las uvas desde uno de los balcones de la Puerta del Sol (Madrid). García ha dado las Campanadas en televisión hasta en 16 ocasiones, 14 de ellas para La 1 y dos para Antena 3.

Por su parte, Mediaset ha elegido la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para la retransmisión en directo que se emitirá en todos sus canales, y Antena 3 lo hará desde la tradicional Puerta del Sol, al igual que laSexta y TVE.

¿Y tú, con quién te tomarás las uvas este viernes? ¡Vota!

Pulsa aquí si no puedes ver la encuesta.