Vox propone medidas contra la bandera LGTBI en Murcia y lo que hace una diputada de Podemos triunfa en Twitter

Vox propone medidas contra la bandera LGTBI en Murcia y lo que hace una diputada de Podemos triunfa en Twitter

Suma más de 26.000 'me gusta' en menos de un día.

La diputada portavoz de Unidas Podemos en la Región de Murcia, María Marín, ha llevado una bandera LGTBI al pleno de la Asamblea murciana de este miércoles en señal de protesta por la iniciativa de Vox para impedir que las instituciones puedan colocar la bandera arcoíris.

La formación de extrema derecha registro una moción para crear un “canal” para poder denunciar medidas de igualdad que se planteen desde las instituciones, reclamando una presunta “neutralidad ideológica de las instituciones”.

María Marín ha criticado la moción propuesta por Vox y ha sacado una bandera LGTBI en la Asamblea de la Región de Murcia. “Es una bandera absolutamente complementaria con las demás, una bandera inclusiva que solo significa paz, amor e inclusividad”, ha justificado.

Tras su intervención, la portavoz de Podemos ha colgado la imagen en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que ha sido muy compartido. “Vox no quería la bandera LGTBI en la fachada de la Asamblea, así que se la he llevado al pleno”, ha señalado en redes sociales.

El mensaje compartido por María Marin ha sido muy compartido en Twitter y ya acumula más de 26.500 me gusta.