Esta es la web ideal para los amantes de las mascotas

Esta es la web ideal para los amantes de las mascotas

Smylepets ha nacido con el propósito de servir de guía de todo lo que tenga que ver con el universo de los animales de compañía

Teletrabajo y mascotasJim Craigmyle via Getty Images

El mundo de las mascotas mueve al año millones de euros en todo el mundo. Es más, solo en nuestro país y según datos del Ministerio del Interior, los dueños de mascotas gastaron una media de 1.200 euros al año en sus mejores amigos durante 2019.

La importancia que tienen las mascotas en la vida de las personas con las que conviven es indiscutible. Son uno más en la familia, un compañero más. Psicólogos, terapeutas y expertos coinciden en que los animales nos permiten experimentar situaciones de bienestar y de felicidad; y que su cuidado está íntimamente relacionado con el desarrollo de los vínculos afectivos, la reducción del estrés y el mantenimiento de una autoestima sana.

Por eso acaba de nacer SmylePets, la primera web en castellano pensada para los amantes de las mascotas. “No será sencillo obtener la confianza de los lectores. Su nivel de exigencia y dominio de los temas a tratar es altísimo. Pero trataremos de conseguirlo. Vamos a por ello, ir más allá”, confesaba su creador Chus Ortiz Simal.

También te puede interesar...