Wyoming llama así a Felipe VI, se da cuenta al momento y se acaba partiendo de risa

Wyoming llama así a Felipe VI, se da cuenta al momento y se acaba partiendo de risa

Al hablar del Mobile World Congress de Barcelona.

Wyoming, en 'El Intermedio'.laSexta

El Gran Wyoming analizó este lunes en El Intermedio el inicio en Barcelona del Mobile World Congress, una de las ferias más importantes del mundo en lo que a eventos tecnológicos se refiere.

Es esta una cita importante en el calendario de eventos que se realizan en España a lo largo del año y también tiene un punto simbólico porque uno de los primeros eventos que se suspendieron hace ahora dos años ante los primeros casos de coronavirus fue este Mobile World Congress que reúne a numerosos expertos del ámbito tecnológico.

El acto de inauguración estuvo presidido por el rey Felipe VI, acompañado por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Y con todo ello en El Intermedio de laSexta quisieron analizarlo con su habitual toque de humor.

“Vuelve la normalidad a Barcelona en este evento internacional. Aunque no todo ha sido tan normal como creéis”, comentó Wyoming para introducir el tema. Se quería referir, como posteriormente explicó, a la relación entre el Rey y el presidente de la Generalitat. Fue en este evento, en la edición de 2019, cuando se hizo viral la foto de Felipe VI mirando de reojo a Quim Torra, por entonces máximo dirigente al frente del Gobierno de Cataluña.

Tres años después, Wyoming se fijó en la cierta normalidad que había habido en esta edición con el ahora presidente de Cataluña, Pere Aragonés. “Fijaos que a gusto estaba cenando ayer”, comentó el presentador sobre el rey mientras se ponía en imagen una fotografía de ambos charlando amistosamente en una mesa.

Sin embargo, en mitad de sus palabras Wyoming tuvo un lapsus que provocó la risa de los presentes en el plató, incluida la suya. “En las últimas ediciones del Mobile Felipe II...”, se equivocó el presentador. “Perdón... Felipe VI. Joder, Felipe II...”, rectificó Wyoming ante las risas también de Sandra Sabatés, copresentadora del espacio de laSexta. “Felipe II iba con trompetilla”, bromeó.

Y es que Wyoming se equivocó de monarca y reaccionó de inmediato para continuar sin problemas el programa.