TENDENCIAS
18/03/2020 09:53 CET

La sorprendente habilidad de Yola Berrocal con una parte de su cuerpo que dejó atónitos a todos en 'Supervivientes 2020'

"Aviso a Mediaset", interrumpió Carlos Sobera.

TELECINCO
Yola Berrocal, en el plató de 'Supervivientes 2020'.

Yola Berrocal, exconcursante de Supervivientes, demostró este martes que no ha olvidado algunas estrategias para desenvolverse en la naturaleza. Mientras en plató comentaban cómo Cristian Suescun, concursante de la actual edición, se las apañaba para predecir el tiempo, Berrocal sorprendió a todos con sus métodos para hacerlo.

“Yo sé que hay otras técnicas con las orejas y con arena. Coges arena y depende de dónde vaya es norte, sur, este u oeste”, comenzó a intentar explicar, ante las risas y la cara de estupefacción de los tertulianos. 

Preguntada por lo de las orejas, la DJ empezó a gesticular para hacer la demostración de que hay que ponerse de cara al viento, pero era constantemente interrumpida. 

“Aviso a Mediaset”, zanjó el presentador, Carlos Sobera. “Yo lo siento por mis compañeras y compañeros que lo hacen muy bien, pero Yola tiene que empezar a dar el tiempo con las orejas”. 

“Por favor, buscadlo en Google”, suplicó la aludida, que mientras salían los créditos de despedida del programa se levantó y se puso junto a Sobera para hacer un último intento de explicarlo. “Donde esté el aire te tienes que colocar donde te dé en las dos orejas y entonces sabes por dónde va”. Puedes ver el momento completo aquí.

 

Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery
Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST