Yolanda Díaz dice que se acostó tarde y se levantó pronto y la reacción de Toni Cantó da que hablar

Yolanda Díaz dice que se acostó tarde y se levantó pronto y la reacción de Toni Cantó da que hablar

"Y hoy sigo trabajando".

Toni Cantó y Yolanda Díaz.GETTY

Toni Cantó, director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, ha disparado los comentarios en Twitter con su reacción después de que la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz afirmase que la semana pasada se acostó tarde y se levantó pronto.

Todo ocurrió durante un acto en el que la ministra de Trabajo quiso poner en valor el trabajo para sacar adelante las reformas de su Ministerio: “Me acosté muy tarde el jueves, me levanté muy temprano el viernes y hoy sigo trabajando. Seguimos avanzando, seguimos avanzando para cambiar nuestro país”.

Tras ello, Cantó ha tirado de ironía para decir: “Estremecedoras declaraciones de Yolanda Díaz”.

Ese tuit se le ha vuelto de inmediato en contra a Cantó, con reacciones como estas:

Precisamente este domingo una confesión de Yolanda Díaz en Salvados fue muy aplaudida en Twitter.

“Soy una mujer que tengo un enorme defecto y es que soy demasiado trabajadora. Me levanto a las cinco de la mañana. Y, por supuesto, lo que haga no va a entorpecer mis tareas jamás como ministra de Trabajo”, aseguró ella.

En ese momento, Gonzo profundizó: ”¿Hasta cuándo tiene usted cosas que hacer como ministra de Trabajo?”. Y fue entonces cuando, entre risas, Díaz admitió: “No lo sé. Estoy agotada, Gonzo”.

Luego, la vicepresidenta reconoció que, directamente, no tiene vida personal. Y recordó que desde el 23 de agosto no ha descansado ni un solo fin de semana, ni siquiera en Navidades.