Yolanda Díaz responde a un tuit de Jorge Javier y él no duda en reaccionar con esta llamativa frase

Yolanda Díaz responde a un tuit de Jorge Javier y él no duda en reaccionar con esta llamativa frase

El mensaje del presentador supera los 1.200 'me gusta'.

Yolanda Díaz y Jorge Javier Vázquez.GTRES

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha respondido a un mensaje del presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez y él no ha dudado en reaccionar con una llamativa frase.

El comunicador visita este sábado Valencia, donde firmará algunos de los ejemplares de su libro Antes del Olvido a sus seguidores y la ministra de Trabajo no ha podido avisarle de algo.

El presentador de Mediaset compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que invitaba a los valencianos a acudir al evento. ”¡Mañana nos vemos en Valencia”, señaló.

Siete horas después, Yolanda Díaz quiso advertir al comunicador de algo. Y es que Jorge Javier firmará libros a las 12 horas en la capital del Turia, mientras que la vicepresidenta segunda del Gobierno también protagonizará un acto de escucha de su nuevo proyecto político, Sumar, a las 11.30 horas en la misma ciudad.

“Jorge, no nos podemos contraprogramar 😂”, ha señalado la ministra de Trabajo en redes sociales.

Jorge Javier no ha perdido la ocasión para reaccionar al tuit de Díaz y ha usado una llamativa frase por la que se ha llevado más de 1.200 me gusta en pocas horas. “Tú y yo no nos contraprogramamos, tú y yo sumamos”, ha asegurado el comunicador.