Zaida Cantera carga duramente contra Feijóo tras felicitar a Rajoy por la cumbre de la OTAN

Zaida Cantera carga duramente contra Feijóo tras felicitar a Rajoy por la cumbre de la OTAN

La diputada del PSOE ha llamado "mentiroso" al presidente del Partido Popular.

Foto de archivo de Alberto Núñez Feijóo y Mariano Rajoy.CRISTINA QUICLER via Getty Images

La diputada del PSOE, Zaida Cantera, ha publicado varios mensajes durísimos en Twitter contra el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, tras ver sus últimas palabras felicitando al Gobierno de Rajoy y al Gobierno de Sánchez por “la imagen positiva” de España con la cumbre de la OTAN.

El dirigente popular agradeció en un acto, este jueves, “al Gobierno que consiguió esa cumbre, que fue el del presidente Rajoy, por esa consecución”.

Fue entonces cuando, tras destacar el trabajo del exlíder del PP, Feijóo se acordó de la labor del Gobierno de España actual. “En segundo lugar, quiero felicitar al Gobierno del señor Sánchez por la imagen positiva que ha dado España en la organización de esta cumbre”, señaló.

Tras ver las palabras de Feijóo sobre la cumbre de la OTAN, Zaida Cantera ha criticado duramente al dirigente popular, compartiendo un hilo en Twitter en el que desmontaba la teoría del presidente del PP.

“Mentiroso. Coño. Al final habrá que decirlo todo. No tienes ni idea de lo que ha costado traerse la cumbre debido al desprestigio que dejó M. Rajoy en la OTAN”, ha explicado.

La diputada del PSOE ha recalcado que “no había absolutamente nada” durante el mandato de Rajoy. “Sé perfectamente de lo que hablo. Ni cumbre, ni asamblea parlamentaria de la OTAN”, ha reprochado.

Zaida Cantera ha revelado que “en la OTAN con el Gobierno de M. Rajoy recordaban ni donde estaban los españoles” y ha reprochado a Feijóo que si tuviera “la más mínima idea” sabría que “no había ninguna cumbre”.