Primero las bicicletas y ahora esto: Zara vuelve a agotar otra insólita novedad

Primero las bicicletas y ahora esto: Zara vuelve a agotar otra insólita novedad

La marca de Inditex avisa de que pronto volverá a estar disponible.

Tienda de Zara en Alemania.NurPhoto via NurPhoto via Getty Images

Ropa para mascotas, polémicos carros de la compra y hasta bicicletas. Zara no deja de ampliar su catálogo con insólitos artículos que poco o nada tienen que ver con el mundo de la moda.

En estos días acaba de lanzar otra de esas sorprendentes novedades para hacer competencia a las tiendas de deporte y tiempo libre: se trata de unos patines de cuatro ruedas en colores pastel que han tardado pocos días en agotarse en tienda y online.

  Patines de Zara.ZARA

Los patines de bota con estilo retro pertenecen a la nueva colección de niñas, aunque se encuentran desde la talla 30 hasta la 41, y tienen un precio de 59,95 euros.

Tras el éxito de este artículo, la marca de Inditex señala en su tienda online que pronto volverán a estar disponibles y ofrece la posibilidad de recibir un aviso cuando estén de nuevo a la venta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.