Stradivarius clona el vestido viral de Zara y lo vende 22 euros más barato

Stradivarius clona el vestido viral de Zara y lo vende 22 euros más barato

Éxito asegurado.

Tan famoso que hasta tenía un perfil de Instagram dedicado exclusivamente  a él. No hablamos de un actor o un cantante, sino del vestido viral de lunares de Zara que llenó las calles de medio mundo la primavera pasada. Su presencia llegó más allá de la también famosa chaqueta amarilla y por eso Stradivarius, otra marca del grupo Inditex, ha decidido hacer su propia versión.

  A la izquierda el vestido de Zara y a la derecha el clon de Stradivarius.ZARA/STRADIVARIUS

El vestido de Stradivarius tiene una silueta prácticamente igual: manga francesa, un corte en la zona de la cintura y falda con volante en la parte inferior. A diferencia del de Zara, la marca ha presentado el modelo en varios colores además del blanco. Las fans de la prenda pueden comprarlo en beige o verde con lunares negros, y en negro con lunares blancos. Además, la firma ha decidido aprovechar la exitosa silueta y ponerlo a la venta también con un estampado de flores azules.

Las diferencias más notables entre este modelo de Stradivarius son las mangas abullonadas y el cuerpo más ajustado. El precio también cambia. Si en Zara vendían su vestido viral por 39,95 euros, Stradivarius ofrece el diseño en su web por 17,99, es decir,  22 euros menos.

  Perfecto para la primera, con estampado floral.STRADIVARIUS

La firma apuesta por combinarlo con botas militares o deportivas, aunque es posible que cuando termine el confinamiento lo mejor sea llevarlo con unas buenas sandalias.

Stradivarius, al igual que el resto de firmas de Inditex, permiten la entrega aplazada, es decir, puedes comprar ahora tus prendas y recibir el pedido cuando se levante el estado de alarma.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: