Luis Suárez, del Liverpool, muerde en el brazo a Ivanovic, del Chelsea, en pleno partido (VÍDEO)

Luis Suárez, del Liverpool, muerde en el brazo a Ivanovic, del Chelsea, en pleno partido (VÍDEO)

El delantero del Liverpool Luis Suárez vuelve a las andadas. Después de que en 2011 fue sancionado con 8 partidos al considerarse probado que el uruguayo profirió insultos racistas contra el defensa del Manchester United Patrice Evra, en el partido de este domingo frente al Chelsea ha mordido a un rival en el brazo.

En el minuto 73, y mientras su equipo atacaba, Suárez se lanzó contra el defensa serbio Branislav Ivanovic, y le mordió en el brazo derecho durante varios segundos, mientras el futbolista del Chelsea intentaba zafarse.

Con todo, el árbitro no vio la jugada, Suárez no fue expulsado y marcó el gol del empate de su equipo en el minuto 97 (2-2).

El delantero, en su último partido en el Ajax frente al PSV el noviembre de 2010, ya fue sancionado con siete partidos por morder el hombro de Bakkal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es