Esto es lo que Cañete ha dicho en Twitter tras las elecciones europeas

Esto es lo que Cañete ha dicho en Twitter tras las elecciones europeas

EFE

El silencio, la nada. El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha enmudecido en Twitter tras los comicios del pasado del 25 mayo. El último mensaje del dirigente 'popular' en esa red social es del pasado viernes 23, justo un día antes de la jornada de reflexión. Desde entonces, nada.

Cañete inauguró su cuenta de Twitter en abril, poco antes de que comenzara la campaña electoral. En aquel momento, muchos pronosticaron ya que la presencia del candidato en la red social sería breve porque su nombre de usuario incluía un "2014" que lo hacia presagiar. Como así ha sido.

Cañete fue muy activo en Twitter (aunque sin interactuar con nadie) durante la campaña y dio algunos momentos de mucho juego, como cuando subió una foto con una despedida de soltera o una imagen a punto de comer una tosta de sobrasada. Ahora ya nada.

La candidata del PSOE, Elena Valenciano, no ha abandonado por completo su cuenta tras las elecciones, pero sí ha bajado considerablemente el ritmo de tuits desde el día 25: solo un tuit, para desear la recuperación a la actriz Concha Velasco, que padece cáncer.

Otros candidatos, como Willy Meller (IU), Ramón Tremosa (CiU), Izaskun Bilbao (PNV) o Pablo Iglesias (Podemos) no han abandonado Twitter tras las elecciones. De hecho, Iglesias ha multiplicado sus seguidores hasta alcanzar los 350.000.

Elecciones Europeas 2014-candidatos españoles al Parlamento Europeo - Para saber más entra en Elecciones Europeas 2014-candidatos españoles al Parlamento Europeo

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es