Mick Jagger lo da todo con una canción de reguetón

Mick Jagger lo da todo con una canción de reguetón

Lo hizo acompañado de su pareja, Melanie Hamrick, de 36 años.

Mick Jagger en un concierto en 2019NurPhoto via Getty Images

La lucha eterna entre el reguetón y el rock parece que cada vez tiene menos sentido. Mientras los hay que todavía se cuestionan si la música urbana es "música de verdad" o si artistas como Bad Bunny tienen realmente el mérito que tenían otros como los Rolling Stones o los Beatles, Mick Jagger lo ha dejado de lado.

El líder de los Stones ha sido grabado dándolo todo con el tema Pepas de Farruko, dejando claro que poco le importan los prejuicios sobre nuevos géneros o las luchas generacionales. 

Las imágenes, tal y como indican varios medios británicos, no son actuales, sino que son del pasado mes de julio cuando Jagger celebró su 80º cumpleaños en una multitudinaria fiesta en Londres.

Jagger, que aparece bailando junto a su pareja la coreógrafa y exbailarina del American Ballet Theatre, Melanie Hamrick, de 36 años, ha generado también multitud de comentarios por su buena forma física a su avanzada edad, que le permite darlo todo una noche de fiesta.

El año de Jagger se prevé movidito. El próximo 20 de octubre los Rolling Stones publicarán su primer disco de estudio en 18 años, Hackney Diamonds. El trabajo, que fue presentado junto a Jimmy Fallon el pasado 6 de septiembre, contará con colaboraciones como Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder y Elton John. De este primer trabajo sin Charlie Watts se conoce ya su primer single, Angry, cuyo videoclip está protagonizado con la actriz de Euphoria y The White Lotus, Sydney Sweeney.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: