Idealista muestra la mansión de José Luis Moreno con cláusula especial tras su muerte

Idealista muestra la mansión de José Luis Moreno con cláusula especial tras su muerte

El portal inmobiliario ha puesto a la venta la nuda propiedad de su casa de Boadilla del Monte. 

José Luis Moreno, en una imagen de archivo.Getty Images

Idealista ha puesto a la venta es lunes la nuda propiedad de la mansión de José Luis Moreno en El Monte de las Encinas, una lujosa urbanización de Boadilla del Monte (Madrid), para intentar recuperar algo de liquidez. 

Al comprar la nuda propiedad de una vivienda se adquiere la propiedad de la misma, pero no su uso y disfrute, que en este caso pertenecen al productor, de 76 años, hasta el momento de su muerte. En ese momento, todos los derechos de la casa pasarían al comprador. 

El portal inmobiliario ya tiene disponible la vivienda en su web por ocho millones y medio de euros. Se trata de una mansión con más de 2.100 m2 construidos, de los que 1.800 m2 son útiles, repartidos en diez habitaciones y nueve baños. 

Además, la vivienda tiene una zona reservada para el servicio y otra zona de trabajo o estudio ya que hay varios despachos, ambas con accesos diferenciados. 

La mansión de José Luis Moreno también cuenta con dos piscinas, una exterior y otra interior climatizada, y con una pista de tenis que incluya una grada como si se tratara de un espacio profesional. Tampoco falta un gimnasio completo, una lavandería y un garaje con espacio para varios coches. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Las imágenes de la casa, en la que el productor sufrió un asalto en 2007, pueden consultarse en el anuncio de Idealista. Actualmente José Luis Moreno está siendo investigado por supuestas estafas financieras, blanqueo de capitales y presuntos delitos contra la Hacienda pública en un caso que está todavía en fase de instrucción.