Julio Iglesias zanja los rumores sobre su salud: "Estoy DPM"

Julio Iglesias zanja los rumores sobre su salud: "Estoy DPM"

El cantante ha lanzado un comunicado tras las informaciones sobre su supuesta pérdida de memoria y su mal estado físico.

Julio Iglesias en Marbella, el 9 de agosto de 2018.Europa Press via Getty Images

Esta semana, la salud de Julio Iglesias volvía a copar titulares después de que en el programa A la tarde del canal América TV asegurasen que el cantante de 79 no pasaba por un buen momento de salud.

En la pieza aseguraban que el artista tenía que estar en silla de ruedas por el desgaste físico y que tenía problemas para recordar las letras de sus canciones y algunos datos de su vida.

Tras estas informaciones, el propio Julio Iglesias ha salido a desmentir los rumores mediante un post en su cuenta de Instagram en el que dice estar "DPM" y ha cargado duramente contra quienes hablar mal de él. Además, ha acompañado su comunicado de una imagen que dice que es de hace "apenas unos días" en la que aparece con bigote. "Me recuerda mucho a mi padre", ha asegurado.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", ha señalado.

Iglesias ha cargado contra los periodistas que han publicado estas informaciones diciendo que no puede creerse "tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos".  

"Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…", ha enfatizado. 

No es la primera vez que Iglesias sale a desmentir rumores sobre su supuestamente delicado estado de salud. Ya lo hizo el pasado 8 de marzo cuando protagonizó la portada de la revista ¡Hola!, en la que mostraba su apoyo a Isabel Preysler tras las noticias de su ruptura con Vargas-Llosa.