Shakira da la sorpresa en Coachella con Bizarrap y anuncia nueva gira

Shakira da la sorpresa en Coachella con Bizarrap y anuncia nueva gira

La cantante colombiana ha aprovechado su aparición en el festival para anunciar su próximo tour: 'Las mujeres ya no lloran'. 

Shakira ha actuado junto a Bizarrap en CoachellaGetty Images for Coachella

Ya lo había adelantado el viernes a través de sus redes sociales. "La loba se viene...", había compartido. Pero no ha sido hasta la noche de la misma jornada en la que lo ha asegurado. Shakira se subió al escenario de Coachella junto a Bizarrap y lo confirmó: "Tengo que avisaros de algo. ¡Biza, me voy de gira, por fin!"

El productor argentino y la colombiana tocaron en directo los dos temas que han grabado para el último disco de Shakira, Las mujeres ya no lloran, que comparte nombre con la gira que tiene programada a partir del próximo mes de noviembre y que ha asegurado que comenzará en California, tal y como ha dicho esta noche la artista. 

Después de ofrecer al público su última colaboración juntos, La fuerte, Shakira se dirigió al público y a su compañero de escenario. "Tengo que avisaros de algo. ¡Biza, me voy de gira, por fin! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!", ha afirmado. 

Acto seguido, los dos artistas tocaron su otra colaboración repleta de referencias a la relación que la cantante dejó atrás con el exfutbolista Gerard Piqué y que marcó tanto la carrera profesional de la colombiana como la cultura popular: la Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Por ahora, se desconocen más detalles del tour. Para poder obtener más información, es necesario registrarse en el enlace que hay disponible en la página web de la artista con el que, además, se podrá acceder a la preventa. "¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y celebrando con mi manada de lobas!", ha escrito Shakira en sus redes sociales.