Teresa Urquijo, novia de Almeida, se viste de 'cowgirl' en Milán antes de casarse

Teresa Urquijo, novia de Almeida, se viste de 'cowgirl' en Milán antes de casarse

La joven celebró su despedida de soltera antes de darse el 'sí, quiero' el próximo 6 de abril.

José Luis Martínez-Almeida junto a Teresa UrquijoGTRES

Teresa Urquijo, la novia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado este fin de semana su despedida de soltera por todo lo alto en Milán. Antes de pasar por el altar, la hasta ahora desconocida aristócrata ha disfrutado de unos días de descanso con sus amigas en un fin de semana a todo trapo.

Al viaje la acompañaron varias de sus mejores amigas como Luisa Bergel, también amiga de íñigo Onieva y Tamara Falcó, encargadas de inmortalizar el viaje con todo lujo de detalles. 

De esta forma, hemos podido conocer que según aterrizaron en Italia, les esperó un cartel en el que rezaba un "Teresa Bride to be (Teresa, futura novia)" y que a continuación visitaron los principales monumentos que ofrece Milán como el Duomo, con parada obligada en alguna de las tiendas más exclusivas de la ciudad de la moda ubicadas en el barrio de Brera.

Para almorzar, tampoco se reparó en gastos. Las invitadas junto con la novia acudieron a Ronin, uno de los restaurantes asiáticos con más renombre de Milán. Momento en el cual decidieron vestir a Teresa Urquijo de ‘cowgirl’ para pasear por las calles de la ciudad italiana con un llamativo sombrero para pasar una noche de fiesta.

En la discoteca decidieron alquilar uno de los reservados e incluso usar los espejos de los baños para escribir mensajes como "Team Bride (equipo de la novia)".

Más de 1.000 euros de viaje

Un viaje de lujo que, solo en el hotel en el que se alojaron —propiedad de Room Mate, la empresa de Kike Sarasola—, gastaron una media de 1.000 euros por persona, tal y como se puede ver en la horquilla de precios disponibles en webs especializadas de viajes.

Todo parece indicar que fue Luisa Bergel, la amiga de la novia, la que organizó todo el viaje. Y es que conoce bien Milán. La joven, de 26 años, es hija de Jaime Bergel, propietario de Gala Capital, la empresa que ha tenido a sus espaldas conocidas marcas como Scalpers o Jimmy Chooo.