David Beckham desvela que Victoria lleva 25 años comiendo exactamente lo mismo

David Beckham desvela que Victoria lleva 25 años comiendo exactamente lo mismo

Ella ya admitió que puede ser la "pesadilla" de los restaurantes.

Los Beckham, en una entrega de premios en 2019.Brett D. Cove / GTRES

David y Victoria Beckam son una pareja sólida y bien avenida; de hecho, llevan casados desde 1999. La ex Spice Girl, ahora diseñadora, y el exfutbolista han mostrado su complicidad en numerosas ocasiones e incluso, piques entre ellos.

Con un toque de humor, el exjugador ha revelado algunos secretos acerca de los gustos de su mujer en lo que a comida se refiere. Mientras él se ha vuelto todo un cocinillas y disfruta de la gastronomía —constantemente en su Instagram muestra los homenajes que se pega—, por contra su mujer no se sale del carril.

“Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, contó en el podcast River Cafe Table 4. “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, añadió.

“La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó. “Fue una de mis cenas favorias. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

Durante la charla, el exdeportista también explicó que cuando estuvo en el AC Milan en 2009 se apuntó a un curso de cocina: entrenaba por las mañanas y por las tarde se dedicaba a su afición. “Me encantaba”, añadió. Su objetivo era aprender a hacer ragú y risotto para sus hijos, que adoran la comida italiana.

Señaló que le relaja mucho cocinar, al igual que otra de sus aficiones: construir con Legos.

Los particulares gustos de Victoria Beckham

En septiembre, invitada a ese mismo podcast, Victoria Beckham se explayó sobre sus preferencias culinarias. Consciente de que puede ser “la peor pesadilla para los restaurantes”, aseguró que es “muy quisquillosa comiendo”: “Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...”.

“Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, detalló, admitiendo que puede ser aburrida respecto a la comida.

La diseñadora no come carne desde los siete años, cuando en clase le contaron cómo se hacían las hamburguesas: “Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada”.

En cuanto a su mayor capricho, confesó que es comerse una tostada integral con sal.