Shein abrirá en Madrid su 'pop up' más grande hasta la fecha en España

Shein abrirá en Madrid su 'pop up' más grande hasta la fecha en España

La firma china inaugurará un espacio de casi 1.000 metros cuadrados. 

La cola de la pop up de Shein en Madrid en junio de 2022.Europa Press via Getty Images

El gigante de moda ultrarápida Shein abrirá su tienda efímera más grande hasta ahora en España el próximo 27 de mayo. Será en el centro comercial ABC Serrano de Madrid y contará con un gran espacio de alrededor de 900m2 en el que se podrá comprar una amplia selección de prendas y accesorios de la firma China. 

Concretamente, se podrán comprar productos de las colecciones de mujer, hombre, infantil y curvy, además de calzado, accesorios, joyas, productos de belleza y de hogar. Por primera vez, informa Shein, también se venderán en una pop up juguetes y accesorios para el coche.  

Además de ser la tienda efímera más grande que ha montado la firma china en España hasta ahora, también será la de mayor duración, ya que se prolongará desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo. Para todos aquellos que deseen comprar, el horario de apertura al público es de once de la mañana a nueve de la noche. 

Se espera que Shein repita el éxito que cosecharon las anteriores tiendas efímeras que se abrieron en la capital, la última en 2022, que generaron expectación y colas kilométricas a partes iguales. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

La marca china es líder en el comercio electrónico gracias a su ingente producción y a sus bajos precios a pesar de que organizaciones como Greenpeace han puesto a la firma en el punto de mira por el impacto ambiental de su producción. Además, en 2022 la cadena británica Channel 4 reveló en un documental algunos datos sobre las precarias condiciones laborales de algunas de las fábricas que trabajan con Shein.