Shein abrirá en Madrid su 'pop up' más grande hasta la fecha en España
Moda y Belleza
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Shein abrirá en Madrid su 'pop up' más grande hasta la fecha en España

La firma china inaugurará un espacio de casi 1.000 metros cuadrados. 

La cola de la pop up de Shein en Madrid en junio de 2022.Europa Press via Getty Images

El gigante de moda ultrarápida Shein abrirá su tienda efímera más grande hasta ahora en España el próximo 27 de mayo. Será en el centro comercial ABC Serrano de Madrid y contará con un gran espacio de alrededor de 900m2 en el que se podrá comprar una amplia selección de prendas y accesorios de la firma China. 

Concretamente, se podrán comprar productos de las colecciones de mujer, hombre, infantil y curvy, además de calzado, accesorios, joyas, productos de belleza y de hogar. Por primera vez, informa Shein, también se venderán en una pop up juguetes y accesorios para el coche.  

Además de ser la tienda efímera más grande que ha montado la firma china en España hasta ahora, también será la de mayor duración, ya que se prolongará desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo. Para todos aquellos que deseen comprar, el horario de apertura al público es de once de la mañana a nueve de la noche. 

Se espera que Shein repita el éxito que cosecharon las anteriores tiendas efímeras que se abrieron en la capital, la última en 2022, que generaron expectación y colas kilométricas a partes iguales. 

La marca china es líder en el comercio electrónico gracias a su ingente producción y a sus bajos precios a pesar de que organizaciones como Greenpeace han puesto a la firma en el punto de mira por el impacto ambiental de su producción. Además, en 2022 la cadena británica Channel 4 reveló en un documental algunos datos sobre las precarias condiciones laborales de algunas de las fábricas que trabajan con Shein.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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