Este es el lugar más visitado de España durante todo el año
Nuevos tiempos
Un proyecto de Correos

Este es el lugar más visitado de España durante todo el año

Las 2.389 oficinas de Correos reciben al año 88 millones de visitas.

Las oficinas de Correos son el lugar más visitado de España.
Las oficinas de Correos son el lugar más visitado de España.

88 millones de visitas al año. Esta cifra convierte a las oficinas de Correos en el lugar más visitado de España, más que la Sagrada Familia —casi 4.000.000 de visitantes—, La Alhambra —casi 3.000.000— y el Museo del Prado —casi 2.000.000—. 

Ahora bien, lejos de ser un atractivo turístico como la colosal basílica de Dalí, el gran monumento andalusí o la sobresaliente pinacoteca madrileña, el aliciente de las 2.389 oficinas de Correos que hay distribuidas por toda España es su utilidad para dar solución a gestiones y trámites del día a día; en definitiva, nos hacen las vida más fácil.

¿Y cuál es el secreto de su éxito?

Para ello, para que nuestro día a día sea más llevadero, las oficinas de Correos tienen un numeroso catálogo de productos y servicios que intentan dar soluciones a necesidades sociales, especialmente al mundo rural y a los pequeños empresarios, y que responden a problemas globales, como la sostenibilidad y conquistas por la igualdad.

Por eso, a lo que damos por hecho, el envío y recepción de paquetes, se suman soluciones financieras, ingreso y retirada de efectivo, tarjetas prepago, pagos de recibos e impuestos, tarjetas regalo, voto por correo, venta de entradas, telefonía e internet, cambio de divisas, buzón de vacaciones, un mercado de productos hechos en España...

Una lista que se ha visto ampliada en estos últimos meses con las siguientes propuestas:

Correos Telecom. El nuevo servicio de telecomunicaciones —telefonía e Internet— con ofertas a medida. 

Citypaq gestión de envíos. La solución rápida y sencilla para recoger, enviar o devolver paquetes a través de taquillas inteligentes.

Venta de entradas. Una amplia oferta de entradas a conciertos, teatros, parques de atracciones y los mejores espectáculos.

Pantallas de promoción. Promocionar tu negocio de manera fácil y sencilla es posible a través de las pantallas  instaladas en más 860 oficinas.

Cobro de recibos. Mediante nuestra red de oficinas y carteros y carteras rurales puedes pagar tus recibos cómodamente.

Librería. Amplio catálogo de libros y otras publicaciones. 

Identificaciones para mascotas. Productos de localización e identificación para mascotas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: