El parecido más que razonable que le han sacado a Mónica Naranjo en el Benidorm Fest

El parecido más que razonable que le han sacado a Mónica Naranjo en el Benidorm Fest

La artista es la presentadora de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023. 

MONICA NARANJORTVE

🔴 Benidorm Fest 2023 en directo: Actuaciones, votaciones y resultado de la segunda semifinal.

La segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 ya está en marcha con importantes platos fuertes por salir a escena. Desde Blanca Paloma —una de las favoritas del día—, pasando por Alfred, Famous o Vicco, autora de Nochentera, la canción más escuchada en plataformas de todas las que se presentan a la preselección. 

La gala, que emite TVE y que presentan Inés Hernand, Rodrigo Vázquez y Mónica Naranjo ha empezado con una celebrada actuación de Miguel Poveda, que ha versionado el mítico Eres tú, de Mocedades

Aunque, como ya pasó en la primera semifinal, la que se ha llevado más comentarios es Mónica Naranjo, a la que le han sacado un gran parecido razonable con Lady Gaga. Estos son algunos de los mensajes que han publicado los tuiteros sobre el parecido de la artista española con la norteamericana. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: