Antonio Tejero

Repaso por los ejemplos m√°s controvertidos de la medida que puede tomar el Gobierno y que el propio alto tribunal ha llegado a frenar.
Paseos por la playa y alg√ļn homenaje con v√≠tores a Franco incluidos.
Así recogió la prensa escrita el intento de golpe de Estado.
El fot√≥grafo de EFE Manuel P. Barriopedro recuerda aquel d√≠a: ‚ÄúNo te daba tiempo a pensar‚ÄĚ, ‚Äúnos √≠bamos pasando los mensajes en forma de cadena‚ÄĚ.
Poner en valor lo que tenemos y lo que tanto nos costó conseguir es una tarea de todos. Eso sí es patriotismo. Y lo demás, zarandajas
23 datos para conocer y entender el golpe de Estado que hizo tambalear la democracia en 1981.
Antonio Tejero, el 'guardia civil' que protagoniz√≥ el intento de golpe de estado del 23-F, fue homenajeado por Fuerza Nueva Andaluc√≠a el pasado 24 de septiembre en un restaurante en V√©lez-M√°laga. Los presentes en el encuentro, tras el brindis del golpista, le vitorean a gritos de "viva Franco" y "arriba Espa√Īa"
Llama "asquerosos" a dirigentes de Podemos, "analfabeta funcional" a Colau y desea que Rufi√°n sea corneado en los sanfermines, seg√ļn desvela 'Eldiario.es'.
Quieto todo el mundo. El golpista Antonio Tejero, exteniente coronel de la Guardia Civil, presentó el pasado 20 de noviembre