bosque verde

Insta a los consumidores a que eviten consumirlo y a que pasen a devolverlo a la tienda.
El motivo principal de esta drástica medida es "responder a los nuevos hábitos del consumidor en el contexto de la digitalización".
La compa√Ī√≠a tiene previsto invertir 260 millones en su nuevo proyecto.
Los espa√Īoles gastaron 42 euros de cada 100 euros en productos de marca blanca de gran consumo en 2018.
Objetivo: ‚ÄúAgilizar al m√°ximo‚ÄĚ.
En diez provincias espa√Īolas.
Almazan Kitchen es un canal de cocina serbio que se dio a conocer en YouTube. Sus platos son cocinados al aire libre, en medio de un bosque y utiliza solo ingredientes naturales. Su atmósfera crea un ambiente de relajación que ha popularizado su contenido.
El gigante valenciano no da puntada sin hilo.
El empresario valenciano opina que el gigante valenciano es un "bo√Īigo" en el aspecto digital.
Implantará esta innovación en todos sus establecimientos en 2019.
Resultado de m√°s de un a√Īo de trabajo.
Analizar√° y valorar√° si aporta un valor a√Īadido a sus clientes.
De momento está en pruebas y sólo se ha implementado en Valencia.
"¬°No hay quien se crea esto!! ¬ŅDahlgren te manda un mail de @Mercadona y te dice "que tu seleccionado hoy"? No es una promo oficial y pinta muuuy chungo. Directo a la ūüóĎÔłŹ".
Estar√° vigente hasta el 30 de junio.
Moody‚Äôs¬†advierte de que la compa√Ī√≠a de Juan Roig obliga a sus rivales a sacrificar parte de sus m√°rgenes de rentabilidad para poder reducir sus precios y mantener su nivel de ventas.
Un griego de 62 a√Īos produce 20 toneladas de pur√© de garbanzos con una receta que est√° en su poder desde los 17 a√Īos.