comision europea

La decisi√≥n llega tras el cumplimiento de 31 hitos y 9 objetivos a lo largo del segundo semestre de 2021. Espa√Īa es el primer Estado miembro en conseguir el aval para el segundo desembolso.
La Uni√≥n Africana reclama una "investigaci√≥n inmediata" mientras Marruecos se prepara para enterrar los cad√°veres de fallecidos en una fosa com√ļn.
Con la recomendación que acaba de hacer Comisión para concederles a Ucrania y Moldavia el estatus de país candidato, así queda la lista de aspirantes.
Bruselas, Tel Aviv y El Cairo firman hoy un memorando de entendimiento para la exportaci√≥n de gas a Europa a trav√©s de Egipto, para depender menos de Mosc√ļ.
Bruselas había paralizado 214 millones de euros, lo que ha impedido que familias vulnerables hayan recibido ayudas o que se atendieran pacientes en Jerusalén Este.
Seg√ļn Bavarian Nordic las entregas empezar√°n con car√°cter inmediato y se completar√°n a lo largo de los pr√≥ximos meses.
El 'premier' lleva a√Īos amenazando con un Brexit duro si no se cambia el protocolo de Irlanda y ahora anuncia la ruptura, en mitad de una profunda crisis de popularidad y gesti√≥n.
La Comisión Europea defiende el diálogo como vía para resolver las diferencias entre ambos países.
La medida es temporal y estará vigente hasta mayo de 2023. A corto plazo supondrá un ahorro del 20% en la factura de la luz pero, más allá, supone el primer paso para revisar el mercado eléctrico europeo.
Solo el 30% de la poblaci√≥n considera que el pa√≠s est√° preparado para el euro, seg√ļn una encuesta realizada en marzo y abril.