cop25

António Guterres: "Existen herramientas para poder transformar la economía mundial y que el planeta se desenganche de los combustibles fósiles, principales responsables del sobrecalentamiento”.
No, no todo son hombres trajeados: en la Cumbre del Clima se cuece mucho y aquí puedes comprobarlo.
Recuerdan, en un comunicado, que la gente exige justicia climática y que no se puede “aceptar la inacción de los gobiernos”.
El secretario general de la ONU ha explicado que para ello debe lograrse la implementación del artículo 6 del Acuerdo de París.
"Son las mujeres las que tienen que levantarse muy pronto para ir a por agua, las que se encargan de traerla a casa y cuyas hijas dejan de ir a clase en muchas ocasiones para ayudar a sus madres".
Militza denuncia la deforestación en Panamá, Lilly es la "niña en guerra" contra el plástico en Filipinas, Isha es la joven negra que se encaró a una senadora de EEUU por el planeta...
El músico madrileño ha intervenido este martes.
La joven Greta ya no quiere ser protagonista y anima a los periodistas a escuchar las historias de los jóvenes del Sur global: "Deben ser escuchados".
Greta Thunberg da una rueda de prensa en La Casa Encendida en Madrid, antes de asistir a la manifestación por el clima de la capital.