diego-perez-de-los-cobos

El coronel de la Guardia Civil asegura que nunca ha hablado con el excomisario: "No le he visto en mi vida".
El ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Mart√≠nez se√Īal√≥ que el coronel era el responsable de la contabilidad y el destino de los fondos reservados.
Así es la directora de la Guardia Civil, en plena polémica por el informe sobre el 8-M y el cese de Pérez de los Cobos.
Defiende que el cese fue redactado pensando en un posible recurso del coronel y se ve víctima del "desmantelamiento del Ministerio del PP".
Pérez de los Cobos es considerado por la extrema derecha y el franquismo como un héroe a la altura como mínimo de Roberto Alcázar y Pedrín.
Pérez de los Cobos és considerat per l’extrema dreta i el franquisme com un heroi a l’alçària com a mínim de Roberto Alcázar i Pedrín.
El Gobierno concede a Pérez de los Cobos una comisión de servicios en la Intervención Central de Armas y Explosivos en Madrid.
Este martes, un informe de la Guardia Civil revelaba que el máximo responsable en Madrid fue cesado por no informar de la investigación sobre el 8-M.
‚ÄúS√°nchez minti√≥ en rueda de prensa a los espa√Īoles y Marlaska en el parlamento reiteradamente‚ÄĚ, acusa Pablo Casado.
En ning√ļn caso por el contenido del informe del 8-M, al que no tuvieron acceso ni el departamento ni la direcci√≥n del cuerpo, seg√ļn el ministerio.