ecuador

Solo se considera legal el aborto en caso de riesgo para la salud de la madre.
El expresidente ecuatoriano Rafael Correa ha lanzado un mensaje en sus redes sociales donde ha tildado de "descarado" el proceso de acusación.
"La ayusada del día", dicen algunos.
Los heridos ascienden a 80 tras el enfrentamiento registrado este martes entre bandas en la C√°rcel N√ļmero 1 de Guayaquil.
Cinco de ellos habr√≠an sido decapitados. ‚ÄėLos Choneros‚Äô, ‚ÄėLos Lagartos‚Äô y ‚ÄėLos Tiguerones‚Äô son las bandas involucradas.
Ni el Plan ni la Ley han bastado, a falta de recursos, para frenar los asesinatos de mujeres: 63 hasta el pasado 20 de junio, 118 el pasado a√Īo.
El mandatario conservador sentencia es su investidura que con el inicio de su Administraci√≥n nace un nuevo siglo para la rep√ļblica democr√°tica.
El candidato conservador logra la victoria con el 52,5% de los votos, por el 47,5% de Arauz, candidato próximo al expresidente.
Las menores, de Ecuador, fueron lanzadas por su traficante y rescatadas por una patrulla. Sin acompa√Īantes no pueden ser deportadas.
El asesinato del cabecilla de una organización provoca un vacío de poder en las prisiones y un choque brutal entre bandas para hacerse ahora con el control.
Ha logrado el 32,31 % de los votos, 12 puntos por encima de su inmediato perseguidor, a√ļn por decidir por la cercan√≠a entre el derechista Lasso y el ind√≠gena P√©rez.
Las autoridades sanitarias aseguran que dieron positivo y que ‚Äúexiste el riesgo‚ÄĚ de que transmitan el virus.
La paciente, de m√°s de 70 a√Īos, reside desde hace a√Īos en Torrej√≥n (Madrid), donde vive con su hija y dos nietos.
‚ÄúLos hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso‚ÄĚ.
El continente ha hecho importantes progresos económicos, pero sigue viéndose afectado por frecuentes disturbios políticos y civiles.
Hoy los pueblos latinoamericanos denuncian las acciones gubernamentales que buscan minar otra vez sus condiciones de vida.
Lo ocurrido en Ecuador es una lucha a muerte contra la pérfida racionalidad neoliberal.
‚ÄúCon los di√°logos por la paz, recuperamos la tranquilidad en todo el territorio nacional‚ÄĚ
Se derogará el decreto 883, que eliminó el subsidio a los combustibles y provocó la actual ola de protestas en Ecuador.