estancamiento

Instagram Los datos hist√≥ricos recopilados por la consultora Kantar y divulgados a lo largo de la semana pasada se√Īalan que
El rostro de Mario Draghi encarna esta ma√Īana a la pol√≠tica econ√≥mica de la Uni√≥n Europea. Las medidas adoptadas por el Banco
Salvo en casos específicos, Twitter no genera tráfico. Este siempre ha sido el gran problema de este red: mientras Facebook ha tenido que inventar un algoritmo para limitar su efectividad y hacer que las marcas tuvieran que pagar, Twitter sigue buscando una manera de hacer que los usuarios hagan clicks, sin mucho éxito.
Como nos descuidemos, tendremos una fase larga de muy bajo crecimiento económico. Es posible que las economías avanzadas, la estadounidense incluida, no vuelvan a crecer suficientemente para garantizar la proximidad al pleno empleo, sin hacer uso de políticas económicas "no convencionales".
La combinaci√≥n de unos a√Īos, los pr√≥ximos, de crecimiento anor√©xico, desempleo estructural y empobrecimiento tiene como colof√≥n un deterioro incuestionable de las expectativas sobre los est√°ndares de vida.