francisco-gonzalez

El Ministerio Fiscal pide al juez del caso Villarejo que amplíe seis meses la instrucción de la pieza relativa a la entidad financiera.
La Fiscalía Anticorrupción considera probado que el BBVA pagó 10,28 millones al comisario jubilado José Manuel Villarejo
Por el esc√°ndalo de los trabajos de espionaje.
Llama a declarar al expresidente del BBVA el 18 de noviembre por delitos de cohecho y de descubrimiento y revelación de secretos.
Meses después de que la Audiencia Nacional decidiera imputar a la entidad bancaria.
Gonz√°lez ha declarado como testigo en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia.
El expresidente del BBVA lo ha comunicado mediante una carta a su sucesor en el banco, Carlos Torres.
El excomisario intervino supuestamente m√°s de 15.000 llamadas a miembros del Ejecutivo, empresarios y periodistas para impedir que Sacyr se hiciese con el control del banco.
La remuneración total del presidente de BBVA, Francisco González, correspondiente a 2015 ascendió a 5,6 millones de euros
franciscogonzalezGracias, entre otras cosas, al alto rendimiento que esa ilegal legislaci√≥n espa√Īola de desahucios hipotecarios ha comportado para los bancos a costa de dejar en la calle a familias enteras, el presidente de BBVA, Francisco Gonz√°lez, cobr√≥ un efectivo total de 2,8 millones de euros en el primer semestre de 2015, lo que significa un sueldo de 15.470 euros al d√≠a.