lagrimas

"Cuando ves a los dos ni√Īos y, sobretodo, durmiendo...".
"Me acuerdo de una elaboración que fue trending topic mundial", ha expuesto Cruz, en referencia al 'león com gamba'.
"Y sí... se emocionan y lloran porque hay sangre y piel bajo el uniforme".
El capitán de la selección italiana rompió a llorar en directo ante las cámaras tras quedar Italia fuera del Mundial de Rusia 2018.
'¬Ņ¬ŅPor qu√© las l√°grimas son saladas?' apareci√≥ originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento y
El presidente c√°ntabro cree que "casi seguro que esta se√Īora jam√°s se ha llevado nada" pero duda de que no haya sido consciente de la gente que ten√≠a alrededor.
El defensa de la Juventus Leonardo Bonucci no pudo contener las l√°grimas hablando de su hijo enfermo durante la rueda de
Ve a nuestra portada Pinterest Twitter Facebook Instagram En ocasiones, una expresión facial dice más que lo que podrían
El delantero del Bayern Leverkusen, Javier 'Chicharito' Hernández, se vino abajo en una entrevista concedida a Univisión
Desde Blaise Pascal, sabemos que el hombre no es ni √°ngel ni bestia, sino algo intermedio, un cruce de ambos, h√≠brido por lo tanto, aunque con nuevas cualidades. El llanto es una reacci√≥n intermedia entre la rabia del animal y la misericordia del √°ngel. ¬ŅPod√≠an llorar los √°ngeles?
Moni Plessner sobreviv√≠a como una hero√≠na del dolor. Dicen que sufrimos en proporci√≥n a lo que exigimos. La exigencia a la vida de Moni Plessner deb√≠a de ser de escala gigantesca, puesto que una mec√°nica corporal, ciega y sorda a todo auxilio, descoyuntaba sa√Īudamente y sin tregua, a manera de tormento medieval, todas las articulaciones de su cuerpo.
El llanto es dolor, dicen los estoicos; el llanto es comunicaci√≥n, dir√≠an los ni√Īos de pecho si pudieran hablar, pero s√≥lo lloran, o r√≠en, o balbucean. Las l√°grimas ablandan, consiguen cosas, son a veces un precio barato. El llanto es, pues, moneda: te compro con mis l√°grimas tu compasi√≥n.
El da√Īo que me causaba su declaraci√≥n, sumado al da√Īo que ten√≠a por la muerte de mi padre, daba el resultado de una laceraci√≥n suprema que estaba a punto de hacerme desaparecer como un fluido que se desagua en una conciencia rota. La c√≥lera y la pr√≥xima locura dieron paso, sin embargo, a las l√°grimas.
Veintiocho gotas, veintiocho lágrimas son las que vertemos cuando lloramos, bien sea de pena o de alegría. Alguien hizo una vez el cálculo de todas las lágrimas derramadas por un ser humano a lo largo de su vida: ochocientas cincuenta mil, o sea sesenta y cinco litros.