lo malo

Ana Guerra improvisa un 'Lo malo' con unos bailarines muy especiales

Ana Guerra improvisa un 'Lo malo' con unos bailarines muy especiales

Ocurrió el sábado 21 de abril en La Riviera, en la fiesta de la Eurovisión-Spain Pre-Party 2018 que contó con la presencia de todas las delegaciones europeas y casi 1.000 fans. El concierto se abrió con la actuación de Amaia y Alfred y continuó con las canciones de 20 países más. Al acabar el evento, la música, ya sin el factor directo, comenzó a retumbar en los altavoces. 'Lo malo' sonó y Ana Guerra sorprendió a los fans con su improvisada actuación sobre el escenario, con unos bailarines de lujo que añadieron un toque de humor al asunto: sus compañeros Cepeda, Roi y Ricky.
El otro lado de 'Lo malo': los secretos del videoclip de Ana Guerra y Aitana

El otro lado de 'Lo malo': los secretos del videoclip de Ana Guerra y Aitana

La cuenta atrás para el estreno del videoclip de 'Lo malo', el hitazo de Ana Guerra y Aitana, está en marcha. Este viernes 5 de abril saldrá a la luz el vídeo que grabaron a finales de febrero y este martes se han descubierto nuevos detalles de la grabación. En el vídeo del 'making of' las dos finalistas de OT cuentan por qué hay un momento en que visten de época y revelan qué papel tienen que jugar según la letra de la canción compuesta por Will Sims y Jess Morgan. Tres minutos que son solo el aperitivo de lo que vendrá el viernes.
Aitana y Ana Guerra cantan 'Lo malo' en el primer 'Fama, ¡a bailar!'

Aitana y Ana Guerra cantan 'Lo malo' en el primer 'Fama, ¡a bailar!'

'Fama, ¡a bailar!' abrió sus puertas este domingo en #0 de Movistar. El programa arrancó con dos madrinas de lujo: las finalistas de 'OT' Ana Guerra y Aitana. La canaria y la catalana acudieron a plató para interpretar su éxito 'Lo malo'. Cantaron en directo acompañadas de los 15 concursantes, y lo hicieron con gran éxito. Pero no sólo cautivaron ellas, también lo hicieron sus 'looks', especialmente la camiseta de Aitana. Con el lema 'Female', muchos se preguntaban en redes de qué marca era. Tenemos la respuesta: el crop top negro de manga corta es de la tienda de Barcelona Kaotiko (www.kaotikobcn.es) y se vende por 24,90 euros.