los verdes

Es la primera vez que el Parlamento derroca a un Ejecutivo en el país nórdico. Ha salido adelante por el enfado de la izquierda con una ley sobre alquileres.
El 'sorpasso' de Más Madrid, ahora líder la oposición en la región, acelera el debate sobre el crecimiento nacional de la formación, que ya tiene espejo en el que mirarse.
Ginec√≥loga y profesora, de Los Verdes, es la nueva viceprimera ministra de B√©lgica y llevar√° la cartera de Administraciones P√ļblicas.
Los radicales habría acusado una importante caída en la urnas tras el reciente ataque racista de Hanau
Los eurodiputados han tomado han tomado la decisión apenas unas horas antes del debate definitivo sobre su entrada en la formación, a la que se oponía parte del grupo.
Los Verdes consideran "un problema" la inclusión de los dos eurodiputados de JuntsXCat en su grupo.
Un cambio notable: Sebastian Kurz venía de gobernar con la ultraderecha
Dos semanas después de conocerse el fallo del "procés", el eco de las manifestaciones resuena fuerte en Europa pero no llega al Pleno.
Los analistas pol√≠ticos no esperan una soluci√≥n hasta diciembre. ¬ŅCon qui√©n ir√° Kurz, con los ultras o con los verdes?
La extrema derecha cae tras el escándalo de corrupción que acabó con la alianza: 16% de los votos, ha perdido 21 de los 51 diputados que tenía